Spanish (ES)

 

Speciale Aziende

 
Accettiamo PayPal
 

Alquiler de automóvil Olbia
Tel. +39 0789 68947 

Alquiler de automóvil Porto Cervo
Tel. +39 333 850 7704

Alquiler de automóvil Cagliari
Tel. +39 070 240276

 

Mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Only Sardinia Srl P.IVA 02344740903
 
©2013/2017

Privacy Policy

Alquiler de coches accesible


Las oficinas de alquiler Only Sardinia de Olbia Aeropuerto y Porto Cervo ofrecen el servicio de alquiler de coches accesible con el objetivo de simplificar las vacaciones a nuestros clientes con dificultades motoras momentáneas o permanentes. A partir de hoy, de hecho, quién llega a Cerdeña en barco o en avión puede solicitar tranquilamente los servicios in situ, sin tener que trasladar obligatoriamente y transportar los propios auxilios de movilidad.

Los servicios de alquiler sillas y otros auxilios de movilidad están actualmente disponibles en las oficinas de alquiler de Olbia aeropuerto y Porto Cervo con el objetivo de extender la atención que Only Sardinia dedica a los turistas y locales.

 

Nuestros referentes empresariales son a tu disposición:

Contacto Telefónico: +39 333 850 77 04 Marco Marras (también en WhatsApp)
Contacto Telefónico: +39 345 410 162 3 Marco Corda (también en WhatsApp)



Productos siempre presentes en los centros de alquiler de Olbia Aeropuerto y Porto Cervo:

•  Alquiler Silla J.O.B., ideal para el mar y la playa. Una silla todo terreno, para el transporte de personas mayores y discapacitados sobre todo tipo de superficie. Permite entrar en el agua y facilita las vacaciones en el mar a personas con dificultades motoras. Gracias a su estructura ensamblada es fácilmente transportable.


• Alquiler silla plegable estándar. Versátil, robusta, manejable y transportable. Disponibles también las versiones autopropulsada, de tránsito, monoconducción unilateral (monocomando). Estructura a cruceta simple o doble.

 

   
    • Alquiler escúter de 4 ruedas de interior.