Spanish (ES)

 

Speciale Aziende

Privacy Policy

Alquiler de coches Porto Rotondo

 

La famosa localidad de Porto Rotondo nace en el 1964 por voluntad de un grupo de visionarios empresarios. Es enseguida un éxito. Desde hace más de 50 años Porto Rotondo es una de las metas turísticas más de moda y famosas del mar mediterráneo, su arquitectura es digna de nota, la belleza de sus playas es única en el mundo, la exclusividad del lugar que al mismo tiempo queda en las inmediatas cercanías de la ciudad de Olbia exalta aún más el atractivo innato de este lugar.

La proximidad de nuestro centro de alquiler hace que se pueda reservar un automóvil en esta exclusiva localidad con todos los servicios que Only Sardinia Alquiler de coches prevé en sus tarifas estándar (alquiler sin tarjeta de crédito, kilometraje ilimitado, seguros base etc.)

Numerosas personalidades frecuentan Porto Rotondo de año en año, artistas, actores, hombres de negocios y futbolistas, fascinados por esta perla del Norte de Cerdeña.

Correo electrónico de referencia para el alquiler de coches en Porto Rotondo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Foto de Porto Rotondo de noche


Más información sobre Porto Rotondo en Olbia Turismo: http://www.olbiaturismo.it/Porto_Rotondo.html
Olbia y alrededores en Sardegna Turismo: http://www.sardegnaturismo.it/it/punto-di-interesse/olbia