Spanish (ES)

 

Speciale Aziende

 
Accettiamo PayPal
 

Alquiler de automóvil Olbia
Tel. +39 0789 68947 

Alquiler de automóvil Porto Cervo
Tel. +39 333 850 7704

Alquiler de automóvil Cagliari
Tel. +39 070 240276

 

Mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Only Sardinia Srl P.IVA 02344740903
 
©2013/2018

Privacy Policy

Olbia ciudad turística


La ciudad de Olbia, puerta principal de Cerdeña, podría ser considerada simplemente como un punto de tránsito para los turistas que visitan la isla, nuestro centro de alquiler de coches enumera 10 buenos motivos para detenerse en la ciudad:
 

1) el Golfo natural de la ciudad es maravilloso, solo hace falta pensar en los flamencos rosas.

2) Las playas de la costa desde Olbia hasta Golfo Aranci son estupendas, todas de arena blanca y mar encantador. Porto Istana y Capo Ceraso también se encuentran en el municipio de Olbia.

3) gracias a su posición Olbia, ofrece panoramas estupendos, por ejemplo Monte Pino: domina la ciudad, ofrece excursiones y panoramas impresionantes.

4) el parque fluvial de Padrongianus es el lugar ideal para unas vacaciones activas y excursiones en Kajak. 

5) Olbia es una ciudad rica en historia. Empieza con una visita al museo arqueológico para profundizar este aspecto. (era pre-nurágica y nurágica, cartaginenses, Fenicios, romanos)

6) Olbia tiene todos los servicios de una gran ciudad a alcance de turista.

7) los Hoteles de la ciudad son nuevos, encontrarás muchos B&B, las empresas de turismo rural son

fácilmente alcanzables y las playas son equipadas.

8) La ciudad goza de uno de los parques ciudadanos más bonitos de Italia, ideal para los amantes del footing y para practicar deporte al aire libre.

9) Las albergues tienen precios competitivos.

10) Olbia es un punto estratégico para los que, en coche, quieren visitar Gallura y la alta Baronía. Pero por la tarde estar en Olbia puede ser el momento ideal para conocer otros aspectos escondidos de la ciudad.

Para mayores detalles, direcciones, informaciones sobre nuestro centro alquiler de coches situado en el aeropuerto de Olbia.