Spanish (ES)

 

Speciale Aziende

 
Accettiamo PayPal
 

Alquiler de automóvil Olbia
Tel. +39 0789 68947 

Alquiler de automóvil Porto Cervo
Tel. +39 333 850 7704

Alquiler de automóvil Cagliari
Tel. +39 070 240276

 

Mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Only Sardinia Srl P.IVA 02344740903
 
©2013/2017

Privacy Policy

¿Por qué elegirnos?

 
Transparencia. Porque cuando alquilas un vehículo en nuestro sitio web esta todo muy sencillo, precios claros y nuestros módulos son constantemente mejorados gracias a tus consejos.
 
Confianza. Porque puedes confiar en una amplia gama de vehículos utilitarios, camionetas y vehículos de lujo, etc., vehículos recientes que después de cada alquiler son verificados con cuidado y atención por un operador.

Disponibilidad. Porque siempre habrá un operador dispuesto a escuchar tus necesidades para hacer frente a cualquier imprevisto en cualquier momento.

Coherencia. Porque tu reserva no será cancelada si tu vuelo tiene retraso o si te has olvidado de tu carnet de conducir y deseas que tu compañero de viaje conduzca el coche.

 
Ente.
Porque para nosotros no serás un código de reserva, para nosotros eres el Sr. García y mucho más.

 
Elasticidad. Porque podrás alquilar el coche usando dos o más tarjetas de crédito o alquilar con la tarjeta de crédito de tu compañero de viaje o simplemente con dinero en efectivo.

Servicio. Porque podrás alquilar un coche en lugares de fácil acceso como el aeropuerto, puerto marítimo o pedir en toda comodidad la recogida del vehículo en otros lugares que solicites.


Alternativa. Debido a que somos una compañia de alquiler de coches que nace y desarrolla su red con lógicas diferentes con respecto de la competencia.

Organización. Porque somos la compañia de alquiler de coches fácil, sin largos tiempos de espera dónde podrás mandar tus datos en antelación y a tu llegada encontrar el contrato ya listo.  

Cortesía. Porque serás recibido con la sonrisa por un equipo entusiasmado, positivo.

Seguridad. Porque tus datos añadidos en nuestros sistemas son criptografados y los datos de los pagos son administrados directamente por el portal del banco de apoyo.

 

--------------------------------

 

Querido Cliente,,

La compañia de alquiler de coches Only Sardinia te invita a dedicar 10 minutos de tu tiempo, para leer las informaciones reconducidas más abajo. Encontrarás muchos consejos útiles y serás informado sobre qué hacer y sobre como comportarte durante el alquiler del coche.

A la compañia de alquiler de coches Only Sardinia le importa la seguridad y la satisfacción del Cliente.
    
Transparencia ante todo. El mundo del alquiler de coches es en continua evolución y en internet se encuentran un número considerable de operarios: Sitios Web, Portales o "Micrositios" presentes sólo en internet y no respaldados por una estructura empresarial física. Estos operarios, en los años, a través de un sofisticado método de indización en los motores de búsqueda principales explotan la red para desarrollar una actividad de "corretaje" entre Sociedad de alquiler de coches y Cliente final.

Al mismo tiempo algunas compañías de seguros, predominantemente del Reino Unido, han introducido en el mercado productos de valor discutible, creando, para el Cliente, falsas expectativas.

No te fies de las estructuras exclusivamente "Virtuales" que no tienen un despacho en el lugar de alquiler. ¿Te has preguntado alguna vez por qué muchos sitios internet de alquiler de coches no presentan físicamente los despachos sobre el sitio? Simplemente porque no tienen un despacho pero se apoyan a una tercera sociedad y a veces otra más que a su vez reserva el coche en una compañía de alquiler de coches.

La compañia de alquiler de coches Only Sardinia está presente sobre el territorio y muestra informaciones detalladas sobre como alcanzar nuestras unidades locales.

Recuerda que los únicos operarios que pueden ofrecer una cobertura total sobre un bien son los propietarios del mismo, nadie ofrecerá una cobertura total sobre un portal en internet accesible a todos sin valoración y cualificación material del Cliente que podría ser representado por personas con intenciones fraudulentas.

Porto-Cervo-2Porto-Cervo


Las coberturas de seguro y se subdividen entre:

Coberturas De Base, incluidas en las tarifas:
CDW: limitación responsabilidad daño.
TP: limitación responsabilidad robo.
Con el término "limitación" se hace referencia a la responsabilidad de compensación o franquicia que el Cliente tendrá que indemnizar a la sociedad de alquiler.

Coberturas de seguro suplementarias:
SCDW: eliminación responsabilidad Daño.( Salvo usos impropios o graves responsabilidades del Cliente), STP: eliminación responsabilidad Robo.( Salvo usos impropios o graves responsabilidades del Cliente)
EXR: eliminación responsabilidad robo y daño.( Salvo usos impropios o graves responsabilidades del Cliente).

Las coberturas de seguro extra deben ser adquiridas directamente por las compañías de alquiler de coches, propietarias del bien.

Averigua siempre tu tarifa

Algunos servicios extras podrían ser no incluidos en tu tarifa de alquiler o en tu vale; por ejemplo el conductor adicional, sillita para niños, gravámenes de circulación o cargas de tránsito y otros suplementos.

Las tarifas de alquiler de coches transparentes de Only Sardinia están claras y sin sorpresas.

Only Sardinia tiene sede física en los Aeropuertos de Olbia y Cagliari y en Porto Cervo.